Notice: Undefined property: JSite::$registeredurlparams in F:\xampp\htdocs\webs\dpto_literatura\libraries\joomla\cache\cache.php on line 639
grado

 

 

GRADO

El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana imparte docencia en los siguientes grados:

GRADO EN FILOLOGÍA HISPÁNICA

El grado en Filología Hispánica es una carrera de 4 años estructurada en 60 créditos anuales y centrada en el estudio de la lengua y la literatura española e hispanoamericana. Las principales salidas laborales de este título son la docencia en Institutos de Enseñanza Secundaria, Institutos de Idiomas, Escuelas Superiores o Universidades, la investigación en la Universidad, el ámbito editorial, la traducción, y el asesoramiento en medios de comunicación y gabinetes de prensa, entre otras.

Acceso

Estructura general en créditos

Programa de asignaturas y proyectos

TFG curso 2016-2017

 

DOBLE GRADO EN FILOLOGÍA CLÁSICA E HISPÁNICA

Este doble grado es una carrera de reciente implantación en la Universidad de Sevilla. No supone un nuevo plan de estudios, sino más bien un itinerario curricular específico estructurado en cinco años con un total de 384 créditos. Combina los estudios de lengua y literatura grecolatinas con los del grado de Filología Hispánica. Así pues, el estudiante que curse este grado obtendrá las dos titulaciones oficiales, con la posibilidad de insertarse en ámbitos laborales como la docencia, la investigación, la industria editorial y aquellos sectores conectados con la difusión de la información y la cultura histórica, lingüística y literaria, así como en la gestión del patrimonio cultural e histórico, en los archivos, bibliotecas, museos y centros de documentación histórica y en los institutos de cultura e investigación de tipo específico.

Acceso

Proyecto aprobado

Programa de asignaturas y proyectos

 

 

OTROS GRADOS

El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana también imparte asignaturas que forman parte de itinerarios curriculares de otros diversos títulos de la Universidad de Sevilla: 

Grado en Comunicación Audiovisual

Grado en Periodismo

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual

Grado en Educación Primaria

Grado en Educación Infantil